Cafecito

Invitame un café en cafecito.app

martes, 17 de marzo de 2015

1 año de Ciudad de Bondis

Luego de un tiempo de inactividad en esta pagina, (aunque en twitter siempre estoy), vuelvo hoy por dos motivos. El primero, porque estuve la semana pasada de vacaciones en la ciudad de Mar Del Plata y tengo material para compartirles, apoyado no solo en fotos de este año, sino también con fotos del verano anterior, del 2014. El segundo motivo, es que esta página que tanto quiero, Ciudad de Bondis cumple su primer año de vida, hoy 17 de Marzo de 2015.

Ademas de compartir fotos de Mar del Plata, voy a hacer una pequeña columna sobre los colectivos de aquella ciudad, donde ya los conozco más o menos lo suficiente como para dar una humilde opinión. Como no soy tan experto en el tema, quien quiera aportar información sobre lo que yo escriba en dicha columna, sera totalmente bienvenido, lo mismo por si ven que estoy errado en algún dato o información que escriba.

Por si eso no fuera suficiente, si me alcanza el tiempo, haré una pequeña columna con lo que han dejado estos primeros 2 meses y medio con las lineas de capital y sus movimientos y analizando lo que vendrá para este 2015.

Para ir cerrando esta breve entrada, hay que recordar que en el inicio de Ciudad de Bondis, que arrancaba con una noticia muy triste, como fue la muerte del joven chofer de la Linea 56, que estaba cumpliendo su sueño de ser chofer de colectivos y que dicho caso, desembarcó en un paro general y sorpresivo de todo el transporte de pasajeros del AMBA.
Aquí, les dejo el link con esa primera entrada, a la vez, primera columna de opinión de este blog, algo por lo que se ha destacado esta pagina: http://ciudaddebondis.blogspot.com.ar/2014/03/despidieron-al-chofer-asesinado-de-la.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario