La Avenida Callao estuvo cortada desde Rivadavia hasta por lo menos, la Avenida Santa Fe, 11 cuadras de corte. En las primeras 2 (entre Rivadavia y Peron) estaban estacionados cientos de micros dejando libre únicamente los carriles exclusivos, aunque solamente circulaban peatones porque estaba cortado al transito.
Esto tiene que ver con que CTERA (maestros) marchaban desde congreso al Palacio Pizzurno, al Ministerio de Educación de la Nación
Por la calle Hipólito Yrigoyen, el transito no era mucho, pero la calle estaba reducida en su carril que da contra la vereda izquierda, ocupada por los micros, al igual que en las calles Solis, Av. de Mayo y Av. Rivadavia (o sea, los micros bordeaban la plaza).
Van las fotos
El Detalle OA 101 II '97
Bus OH 1316
Metalpar Tronador OH 1115 L-SB Ex 222 de la Linea 181
De cada pueblo un paisano, y de cada paisano un pueblo
El Detalle OA 101 II, Ex 48 de la Linea 111, con un corte muy particular y hermoso a mi gusto, fue el que mas me gusto de todos los que estuvieron
Eivar OHL 1420
Alasa OHL 1316
Eivar OHL 1320, con patente E (2003) bastante curioso, no es el único.
Eivar OHL 1320 también con patente E, casi correlativa al anterior
Galicia OHL 1320, Ex 69 de la Linea 318
Izquierda: Platacar OHL 1420. Derecha: Splendid OHL 1320
Un 2x1
La Favorita OH 1521L-SB Ex Linea 113 o 63
Otro Bus OHL 1316
Peveri OHL 1420
El Detalle OA 101 II, version puerta atras (debe ser 1992, 93 cuanto mucho)
El de abajo de todo era de la 28; el Eivar 1420, vino de Ataco Norte; y el qeu decís Peverí 1420, para mí es un Imeca, quizá ex diferencial/semirrapido del 60.
ResponderBorrarCon el Peveri puede que me haya equivocado, busque en mis registros de repatentados pero no tengo los datos relacionados a esa patente. Gracias por comentar
Borrar