Linea 203, Nuovobus MB O 500 U Alargado
Linea 238, Coche 224 (Izquierda) Metalpar Tronador MB 1315 y Coche 263 (Derecha) Metalpar Tronador MB 1115
Linea 238, Coche 285, Bimet Corwin MB OF 1418
Linea 247, Coche 1, Ugarte Americano MB OF 1418
Linea 275, Metalpar Tronador MB 1315, Coches 20 (Izquierda) y 29 (Derecha)
Linea 278
Coche 103 La Favorita Favorito GR MB OF 1418 (Izquierda)
Coche 38, La Favorita Favorito GR MB 1718 (Derecha)
Linea 284, Coche 112, Metalpar Tronador MB OF 1418
Linea 295, Coche 3, Metalpar Iguazu II MB 1618 con Aire Acondicionado
Linea 333, Metalpar Tronador MB 1315, Coche 16 (Izquierda) y 51 (Derecha)
Linea 343, Metalpar Iguazu II MB 1618, Coche x (Izquierda) y 50 (Derecha)
Linea 354
Coche 3, Italbus Bello MB OF 1418 (Izquierda)
Coche 37, Metalpar Tronador MB 1315 (Derecha)
Linea 391, Coche 1505, Galicia Orensano Agrale MA15
Linea 501 Almirante Brown
Coche 16, Italbus Tropea II MB 1618 (Izquierda)
Coche 17, Nuovobus MB 1718 (Centro)
Coche 28, Metalpar Iguazu II MB 1718 (Derecha)
Linea 507, Coche sin numerar, Italbus Bello MB OF 1418
Linea 670, Coche 612, Bimet Corwin MB 1115
Empresa Expreso Villa Galicia, Coche 117, Ugarte Europeo MB 1618
Y a continuación, un pequeño compilado especial para los coches de MOGSM, que son todos Metalpar Tronador II, algunos sobre OF 1418 (ultima ventanilla recta y puerta delantera doble) y otros sobre OH 1518 (puerta delantera simple y ultima ventanilla estilo Iguazu)
Los coches de Capital fueron menos que los de provincia porque en provincia la CNRT no hace de las suyas.
ResponderBorrarEn cambio, en Capital se dedica a perseguir bondis armados, pero hace las vista gorda ante los impunes truchos del Alpino, por ejemplo.
Agrego un detalle ínfimo: el Italbús de Spen es el int. 06.
Muy buenas fotos...