Cafecito

Invitame un café en cafecito.app

viernes, 24 de octubre de 2014

Las novedades de ExpoTransporte, 1º parte

En esta primera parte, verán las novedades que Agrale presento por fuera del ya presentado MT27, el articulado. Las primeras imágenes corresponden al Lucero MA 15.0, de motor delantero con Aire Acondicionado. Un diseño bastante agradable donde el corte de pintura también ayuda a lucirse. Nótese que adelante es un poco "trompudo" dando una sensación de modelo aerodinámico, que es otra de las cosas del diseño externo que me gustó. Tiene unas butacas muy cómodas, pero noté que el espacio entre asientos no era el ideal. 
El segundo grupo de imágenes, donde se ve al bondi blanco con pollera verde, corresponden al Metalpar Iguazu sobre MT17.0 MLE a GNV. Un modelo que no es novedad en la medida de que no es la primera vez que se lo ve, aqui cito textual lo que puso The Bondis en referencia a esto: "Después de un período de pruebas, volvió a la Argentina el Agrale MT17 propulsado a GNV". Otras cosas que delatan que el modelo no es nuevo, son su trompa y culata, las cuales ambas cuentan con el paragolpe anterior, en el caso del delantero aun tiene el hueco sin ser tapado y en el caso del trasero no tiene la "sonrisa" que llevan los nuevos. 
Según me comentaba el gerente de Agrale allí presente, este vehículo esta preparado para ir a Venezuela, por eso verán en el interior que no tiene 2 espacios para sillas de ruedas, llenando 1 de esos 2 espacios con asientos nivelados. Tampoco cuenta con asientos individuales, son todos asientos dobles. Tiene una butaca para el conductor bastante cómoda y particular respecto a lo que conocemos acá. Otra diferencia respecto de los Iguazu argentinos es la puerta de 4 hojas y que no cuente con una 2º puerta trasera, sino sólo puerta al medio. La caja automática se encuentra a la izquierda del chofer y no a la derecha. Cuenta con cinturones de seguridad. 
Ademas, les dejo las especificaciones técnicas de este MT17.0 MLE. Disfruten de las imágenes








 






A mas tardar esta noche estará disponible la 2º parte de esta entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario